EDUCACIÓN


¿Hay recursos educacionales para la pi-top?


Tanto la pi-top como el pi-topCEED vienen acompañados del pi-topOS que contiene nuestro sistema de codificación y juego educacional. Éstos podrán educar a cualquiera en las bases de la codificación a través de divertidos e interactivos medios. El juego es una plataforma evolutiva donde los usuarios siempre se encontrarán en un nivel que sea el adecuado para ellos como codificadores e impulsará sus habilidades hasta donde se considere necesario. 

 

pi-topCODER: Alberga un archivo global de codificación e informática física basado en los tutoriales de hojas de trabajo de Python. 

CEEDUniverse: Es un divertido método interactivo para aprender el lógico método para realizar una buena codificación. Esto se realiza utilizando los bloques de código a través de Python a medida que el usuario se traslade dentro del juego. 

 

Tengo interés en adquirir pi-top para mi escuela


Muchas gracias, ¡Estamos muy contentos de saber que estás considerando adquirir la pi-top para tu escuela! Hemos trabajado con más de 40 escuelas en el desarrollo de nuestro producto. Las escuelas han sido siempre un punto clave en la elaboración de nuestro producto. ¡Los kits pi-top han sido enviados por todo el mundo! 

 

Si estás interesado en averiguar más acerca de cómo hacer un pedido de pi-top para tu escuela, por favor contáctanos mediante el formulario en la página para educadores

 

¿Hay descuentos para compras masivas?


¡Por favor contáctanos a través del formulario en la Página Educacional para cualquier pedido masivo! 

Gracias.  


 

¿La pi-top se puede usar dentro de clase?


La pi-top contiene soluciones para involucrar a los estudiantes dentro del aula e introducirlos al mundo de la codificación y hardware con facilidad mediante la utilización del universo CEED que se incluye dentro del paquete de la pi-top y el pi-topCEED. Los alumnos son proporcionados con tutoriales acerca de cómo codificar, brindando pistas dependiendo del nivel de sus habilidades; lo cual hará que cada uno de ellos avance a su propio ritmo. 

 

La nueva pi-top: ¿Qué proyectos / invenciones se pueden hacer con ella?


Crea tus propias invenciones con tu kit para inventores. Descubre el mundo de la codificación y de construcciones electrónicas. Éste incluye varios componentes como el pi-topPROTO+ (pi-topPROTO plus). Hay 3 viajes del inventor - el Robot Inteligente, el Compositor de Música y la Carrera Espacial. ¡La guía detalla más de 20 proyectos que puedes completar con la guía que indica cada uno de los pasos en el pi-topCODER! Explora la tecnología en conjunto y crea invenciones con todas las pequeñas partes y accesorios que se encuentran en el kit. Alguna de las invenciones que harás son:  

  • Compositor de Música 
  • Robot Inteligente 
  • ¡Sea la Luz!
  • Locura Melódica 
  • Carrera Espacial 
  • Palmadas 

¡Y mucho más! 

 

 

La nueva pi-top: ¿Se puede usar la nueva pi-top dentro de clase?


¡Es definitivamente apropiada para tu STEAM o clase de ciencia de computación! La pi-top original y pi-topCEED han sido implementadas en numerosas aulas por todo el mundo. Es una gran herramienta para proyectos basado en un estilo de enseñanza STEAM y asignaturas de ciencia de computación.  

 

La nueva pi-top: ¿Qué invenciones o proyectos se pueden construir con el kit para inventores?


Utiliza tu ilimitada imaginación para crear tus propios juegos, experimentar con la electrónica y con tus propias invenciones. Esto incluye: ¡Codificar tu propio robot como asistente personal, un ingenioso reto para tus amigos y una invención de entretenimiento musical! Construye docenas de artefactos, como tus propios instrumentos musicales, juegos con desafíos, carreras espaciales, mascotas robots inteligentes y mucho más. ¡Hemos incluído algunas divertidas tarjetas desglosables para disfrazar tus invenciones dinámicamente! 

 

Didn’t find what you're looking for?